viernes, 8 de junio de 2012

¡ Un homenaje a mis chicos!

Si el Reserva Ontañon entra dentro de mis vinos favoritos, Marqués de Cáceres se convierte en el elegido tanto por mi hogar, como por los chicos de mi vida, mi padre, mi novio y mi hermano. Tanto en reuniones familiares, como en salidas de alterne o celebraciones no puede faltar dicho licor de ninguna de las maneras. Su sabor y calidad hacen alarde de esa Denominación de Origen Calificada Rioja, que además de otorgarle notoriedad e importancia a nivel internacional, hacen de él embajador y precursor de los vinos españoles en el mercado mundial.La bodega riojana, ya que existen otras,se encuentra en la localidad de Cenicero, a 20km de Logroño, en la zona de la Rioja alta, ideal para el cultivo de viñas. Cuenta con uno de los botelleros más grandes y prestigiosos a nivel internacional, además de mantener un fiel compromiso de calidad que asegura a la empresa la evolución de su estilo y excelencia que hacen evolucionar a sus vinos a lo largo de la historia.
http://www.marquesdecaceres.com/

Entrada a la bodega

Barricas del interior de la bodega


En su variedad de tintos encontramos el Crianza, el Reserva y el Gran Reserva, y como nacimiento especial en 1999 Gaudium. Mi elección basándome en relación calidad precio y para todo tipo de hogares va a ser un buen criancita para consumir en cualquier momento y acompañando a la comida que más te apetezca.



- La variedad de uva Tempranillo,  Garnacha y Graciano , cepas típicamente españolas, dotan de expresividad, nobleza y elegancia a la base de todos sus vinos.

- Precio en tiendas: 8,81 E



- Es un vino joven, propuesto para cualquier tipo de comidas, centrándonos en todo tipo de carnes, embutidos,arroces, quesos, guisos y asados.http://rioja.uvinum.es/marques-de-caceres-crianza-2007


Huevos escalfados


Paella



Cabe destacar que es uno de los vinos más populares y consumidos en la mayoría de los establecimientos riojanos, estando presente en la mayoría de las estanterías de los bares y restaurantes más conocidos. Con alguno de sus vinos ha obtenido reconocidos premios como el de "Premios y Reconocimientos 2012 y 2011" o el de "Medalla de oro MC Tempranillo 2009".

No hay comentarios:

Publicar un comentario